Londres.- El portero del Liverpool, Alisson Becker, se perderá el partido de la Liga de Inglaterra contra Bournemouth, así como el choque por la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid, después de sufrir una lesión en la cadera esta semana, dijo el entrenador Jürgen Klopp.
El brasileño quedó fuera de la derrota 2-0 a mitad de semana ante Chelsea por la Copa FA y Klopp reveló que el ex arquero de la Roma sufrió la lesión en un entrenamiento previo al partido.
El entrenador alemán confirmó que Alisson estará fuera del encuentro del sábado, así como de la vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones en Anfield el miércoles contra el Atlético de Madrid.
El estratega de Brasil, Tite, también marginó al arquero de 27 años para los partidos por el inicio de las clasificatorias mundialistas en Sudamérica. Los pentacampeones del mundo recibirán el 27 de marzo a Bolivia y cuatro días después visitarán a Perú.
«En el entrenamiento antes del partido del Chelsea, él(Alisson) tuvo un pequeño incidente», dijo Klopp a periodistas. «Pensamos que no era nada. Él no iba a jugar de todos modos, iba a estar en el banquillo».
«Se hizo un escáner al día siguiente y encontraron algo. Lo veremos la próxima semana. La lesión está en la región de la cadera (…) Uno podría seguir trabajando, pero para un portero profesional es una situación ligeramente diferente», añadió.
El Liverpool ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones: cayó 1-0 ante el Atlético, perdió su invicto en la Premier con una goleada 3-0 ante Watford y finalmente fue eliminado por el Chelsea de la Copa FA.
Discussion about this post