Monterrey.- En los torneos de tenis es común que las miradas se centren en el cuadro de singles, pero en el Abierto Monterrey habrá una buena razón para ponerle atención al de dobles.
Giuliana Olmos y Renata Zarazúa, quienes la semana pasada en Acapulco le dieron una inyección de buenas nuevas a la historia del deporte blanco en México, brindarán su espectáculo en el Club Sonoma en esta modalidad.
«Gugu», especialista en los partidos de cuatro raquetas en la cancha, levantó en el Abierto Mexicano de Tenis su segundo título WTA (ganó Nottingham el año pasado) y, pese a que reconoce que la competencia en las pistas regias es de alto calibre, confía en que puede repetir buenos resultados.
«Va a ser un poco más dura (esta semana), todos están esperando que nos vaya igual que la semana pasada, pero nos tocó un cuadro duro, sólo quiero disfrutar cada partido, jugar mi mejor tenis, si puedo hacer eso creo que nos puede ir muy bien», relató Olmos, de 26 años, a CANCHA en entrevista.
Y pensar en ello no es algo anormal. Con la estadounidense Desirae Krawczyk, Giuliana ha forjado una dupla de respeto en cada torneo que visitan en el mundo, algo que las coloca como serias aspirantes al título más allá de por ser la segunda pareja mejor preclasificada.
«Es una de mis mejores amigas, eso nos ayuda mucho en la cancha, sabe qué decirme. (Afuera de la cancha) muy bien, hacemos todo juntas, a veces necesitamos nuestro espacio, pero es mi mejor amiga, hablo con ella casi todos los días, de tenis o no tenis y eso nos ayuda», agregó.
Discussion about this post