Ciudad de México, 7 de Marzo 2020.- Ante el brote de coronavirus en todo el mundo, parece que hay quienes han encontrado en las mascarillas una gran oportunidad de hacer negocio.
Ayer mismo contábamos cómo vendedores chinos estaban vendiendo en Amazon packs de mascarillas en miles.
Pues bien, hoy es el turno de firmas de lujo como Luis Vuitton y Fendi, que no han tenido mejor idea que diseñar y lanzar sus propias mascarillas contra el coronavirus.
¿Cómo las mascarillas han pasado de ser un producto sanitario para convertirse en un complemento de moda?
Esta es la pregunta que se hacen muchos expertos. Louis Vuitton y Fendi han querido aprovechar la gran demanda de mascarillas que hay en todo el mundo. Y lo han hecho diseñando y vendiendo su propia versión, como si de un bolso o de un sombrero se tratara.
Vigil Abloh, diseñador y director creativo de Louis Vuiton, es uno de los que ha creado estas mascarillas tan cotizadas.
Por increíble que parezca, sus diseños están causando auténtica sensación entre las famosas. Su precio ronda los 112 dólares (2,225 pesos mexicanos).
Por su parte, la firma italiana Fendi está vendiendo mascarillas de lujo por 224 dólares, (3,974 en pesos mexicanos). Están confeccionadas en tela y tienen el monograma de la marca.
Los expertos hacen un llamamiento a la calma
En los últimos días muchas famosas han colgado en sus perfiles de Instagram selfies con mascarillas contra el coronavirus.
Los expertos hacen un llamamiento a la calma, pidiendo que dejen de colgar este tipo de fotografías porque no hacen más que alimentar el miedo que gira en torno a la enfermedad.
Discussion about this post