Cd. de México 9 marzo 2020.- El cadáver de una mujer -que estaba atado de pies y manos- fue localizado la mañana de este lunes en una fosa clandestina en las inmediaciones de la Colonia Ampliación Yoloxochitl, ubicada en la zona conurbada de Acapulco, según fuentes del Gobierno estatal.
Según las versiones, la víctima había sido reportada como desaparecida.
Desde esta mañana, personal de la Fiscalía General de Guerrero iniciaron los trabajos de excavación luego de que había reportes de que en esa zona ubicada cerca de el parque de El Veladero había una fosa clandestina.
El cuerpo de la mujer estaba en avanzado estado de descomposición y vestía un short color azul.
El hallazgo del cadáver se registra a 24 horas del Día Internacional de la Mujer y durante el paro nacional #UnDíaSinNosotras.
En esta zona de Acapulco ha sido común, en los últimos diez años, la localización de fosas con restos humanos y es una de las más violentas donde operan organizaciones del crimen organizado.
Discussion about this post