Cd. Victoria, Tamaulipas 23 de marzo de 2020).- Campesinos de Victoria desconocen a Marissa Paulin Delgado, como dirigente del comité municipal cenecista en esta localidad porque ellos nunca la eligieron como tal, además que ni siquiera nunca ha sido campesina.
De acuerdo a lo señalado por algunos ejidatarios entrevistadas en la sede de la liga de comunidades agrarias, aseguran que a ellos nunca se les pidió el apoyo o se les dio a conocer la convocatoria para tal efecto.
Y aun mes de haberla designado, ha desempeñado un pésimo trabajo al frente, además que han decidido la mayor parte de sus compañeros abandonar las siglas de esa organización, dijo, Mario Sánchez, del ejido «La Presa».
El día que la impusieron como tal, refiere, fue gente acarreada que ni siquiera era campesino, pues no recorrió los ejidos de Victoria.
Incluso se atrevió a decir, que Paulín Delgado, no sabe cuantas mazorcas de una planta de maíz, sobre todo que nunca fue sector rural.
Lamentaron que de esta forma se este acabando con el poco cenecismo que existe, por decisiones inapropiadas por la dirigencia estatal.
La CNC, dice, está en un abandono completo y no por la cuarentena, si no por su dirigente que poco interés ha mostrado en atender.
Discussion about this post