Guadalajara.- La plantilla de los Gigantes de Jalisco se presentó esta mañana en el Palacio Municipal de Guadalajara, y el objetivo luego de quedarse en la serie Semifinal del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, ahora aspiran a ganar el campeonato de la temporada 2020.
El entrenador Óscar «Diablo» Castellanos comenta sus expectativas.
«Nuestras expectativas son muy altas, queremos el campeonato, estamos trabajando para eso, será una temporada larga, difícil, pero estamos tratando de prever cualquier acontecimiento que podamos tener en el camino, y eso sólo se puede hacer en el día a día y en la cancha, así que definitivamente el campeonato para nosotros será primordial. «Sabemos que hay que trabajar mucho, que hay que sacrificarse demasiado en esto, somos una franquicia nueva que podemos dar mucho más de lo que dimos el año pasado, eso me queda muy claro y rebasar las expectativas de torneo anterior. Nos estamos preparando a conciencia para el campeonato», dijo hoy al concluir el evento luego de posar para las fotos junto con su equipo.
El ex jugador de la Universidad de Guadalajara, dijo que aprendieron la lección del año pasado.
«Aprendimos mucho, somos gente que aprendemos de las derrotas, creo que el máximo aprendizaje es cuidar de los jugadores físicamente, rotar a toda la gente, prepararlos para series largas, y el equipo que más rote a la gente es el que llegará más lejos».
Discussion about this post