Reynosa, Tamaulipas 10 marzo 2020- La delincuencia puso en jaque de nuevo a las autoridades y ciudadanos de Reynosa.
Un pistolero abatido y tres detenidos, además de un policía lesionado, fue el saldo de un ataque a balazos a una patrulla y una persecución que sembró el pánico en pleno Centro de esta ciudad.
Delincuentes a bordo de dos vehículos dispararon a una patrulla que circulaba por la Colonia Petrolera y se desató una persecución a balazos que terminó en el cruce de la lateral canal Anzaldúas, entre Juárez y Quintana Roo.
En ese punto, los policías dieron alcance a una camioneta blanca de cuatro puertas, donde un sujeto fue abatido y otros tres fueron detenidos.
Los disparos generaron terror entre cientos de transeúntes y conductores que, a las 18:30 horas, salían de sus negocios o centros de trabajo de la zona centro.
Del Salón Polivalente, a 600 metros del sitio del ataque, los priistas salían tras elegir a sus nuevos dirigentes locales y se regresaron al escuchar los estruendos de las metralletas.
Las calles Quintana Roo y Venustiano Carranza con Lateral Canal Anzaldúas fueron cerradas a la circulación; el acordonamiento provocó caos vial por media hora.
Una hora y media después de los hechos seguían cerradas las calles, personal de Servicios Periciales realizaba diligencias, el Servicio Médico Forense esperaba para recoger el cadáver y policías Estatales resguardaban la zona.
Discussion about this post