Una nueva atracción ubicada en Mérida, Yucatán, ha traído esta también llamada “la novedad del siglo”, se trata de un tobogán en lugar de escalera eléctrica.
Y no es broma. Un usuario en twitter difundió a través de su cuenta una foto en la que se puede ver el tobogán dentro de una plaza comercial ubicada en Mérida, la cual sirve como escalera de bajada para las personas que andan por el centro comercial. Y por si no fuera eso suficiente, ¡el tobogán tiene una alberca con pelotitas de colores!
En las respuestas al tuit nos dejaron ver que este invento que revolucionó nuestra manera de ver las escaleras eléctricas está ubicado en una plaza comercial llamada La Isla Mérida, y aunque ya ha despertado emoción en más de uno, al parecer esta ‘atracción’ se encuentra cerrada por el momento (aunque al parecer solo por mantenimiento).
En otras cosas, nadie sabe si se trata de una atracción o realmente la gente podrá usar este tobogán para ir de arriba para abajo por dicha plaza. Ahora la pregunta es, ¿qué tan seguro es esto y cuánto tiempo durará? ¡Todos queremos uno!
Discussion about this post