Pachuca.- El presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, prometió esta tarde un auto último modelo a los ganadores de oro, 100 mil pesos a los medallistas de plata y 50 mil a los de bronce en Tokio 2020 durante una charla a alumnos del CNAR.
Tras hablar de su experiencia en el futbol mexicano gracias a l cual es ubicado como un empresario exitoso, Martínez exhortó a los seleccionados nacionales juveniles y de primera fuerza que entrenan en el complejo a no achicarse ante ningún rival y siempre pelear por sus objetivos y ambiciones sin importar lo que le digan, cómo le sucedió a él cuando amigos suyos lo tildaron de pendejo por tener metas grandes.
“Tuve que aventarme para que tengan una motivación extra, que no la necesitan, pero siempre darles un premio a esa constancia y a ese amor hacia su país pues es el compromiso como empresario que tengo que hacerlo”, dijo Martínez.
“Nomas con que no todos ganen medallas porque entonces sí no vamos a poder empezar el estadio de León”.
El directivo, que es el primer empresario en anunciar premios olímpicos destacó la entrega y disciplina de todos los deportistas mexicanos pero destacó que las mujeres “son más chingonas”.
Las medallistas olímpicas María del Rosario Espinoza y Aida Román, la campeona mundial juvenil Sub 20 en caminata Alegna González y exponentes de Taekwondo, tiro con arco, nado sincronizado y otras disciplinas escucharon la platica de Martínez que tuvo lugar en el pabellón de Pelotas del CNAR.
Discussion about this post