México, DF.Luego de que se confirmara el regreso de John Frusciante a Red Hot Chili Peppers, de la que se alejó 10 años, los músicos ofrecieron su primera presentación en vivo, para honrar la memoria del productor Andrew Burkle, fallecido el pasado 6 de enero.
La reunión no sólo trajo consigo de nueva cuenta a Frusciante, también marco el regreso de su otro ex guitarrista, Dave Navarro, quien en esta ocasión decidió unirse al homenaje.
“Hoy celebramos la vida de Andrew Burkle. Era un hijo querido, amigo y hermano de los afortunados que lo rodeaban. Gracias a él, la Tony Hawk Foundation, tuvo eventos históricos de recaudación de fondos en Beverly Hills durante 10 años seguidos, y estoy siempre agradecido por su apoyo en nuestra misión”, comentó en Instagram el célebre patinador Tony Hawk, quien organizó el acto.
Al lado de Frusciante, Red Hot Chili Peppers tocó sus éxitos más conocidos, así como covers de Iggy Pop, como el clásico de 1969, “I Wanna Be Your Dog”. Hicieron también un tributo a la banda Gang Of Four, con “Not Great Me”.
Discussion about this post