Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con diversos golpes en el cuerpo resultó un ama de casa después de ser impactada el automóvil que manejaba por otro cuyo conductor no tuvo la debida precaución.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados de los hechos y se trasladaron hasta el eje vial y Carrera Torres, para atender a una mujer que sufrió esguince en cervicales.
Después de haber sido valorada la fémina por los cuerpos de auxilio, estos decidieron que no era necesario su traslado a un Hospital.
Tránsito Municipal por conducto del perito en turno, acudió al lugar para levantar el acta respectiva.
Como responsable fue señalado el chofer de un automóvil marca Dodge modelo 2009 que cual circulaba en sentido de sur a norte sobre el Eje Vial.
Al llegar al cruce con la calle Carrera Torres, no aminora la velocidad y se estrella en la parte posterior de otro coche Chevrolet tipo Chevy modelo 2005 que conducía la lesionada en el mismo sentido.
La autoridad vial dio a conocer que los daños materiales ascienden a los diez mil pesos llegando los conductores a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de las unidades.
Discussion about this post