Torreón, Coahuila, Febrero 11 de 2020.- No pasó nada en el Territorio Santos Modelo, donde el Monterrey empató 0-0 ante el Santos en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Copa MX.
El resultado no es del todo malo para los Rayados que definirán la serie en casa el próximo miércoles 19 de febrero en el Estadio BBVA.
Poco más que rescatar en un juego que Rodolfo Pizarro no jugó ante su inminente venta al Inter Miami de la MLS. El mediocampista lo vio desde un palco.
Si en los escritorios están por perder a un jugador, en el campo, el equipo dirigido por Antonio Mohamed estuvo más cerca de sufrir una derrota que de ganar en “La Casa del Dolor Ajeno”.
Como sucedió en el Mundial de Clubes en diciembre pasado, el portero Luis Cárdenas volvió a ponerse el traje de héroe y le atajó un penalti a Diego Valdés a los 20 minutos.
En un partido que se tornó aburrido, el Santos fue más insistente que el Monterrey y casi al final del partido, Alan Cervantes casi anota el de la ventaja para los locales.
De lo que sí se puede lamentar el Monterrey es de la lesión del mediocampista Matías Kranevitter. El argentino debutó con los Rayados, pero salió lesionado a los 33′ minutos.
El volante se lastimó desde el minuto 5, cuando Eduardo Aguirre le cayó encima de la pierna izquierda. Aunque lo intentó, no pudo continuar y dejó su lugar a Jesús Gallardo.
El Monterrey llegó a cuatro juegos oficiales sin ganar, entre Liga y Copa; el sábado recibe al FC Juárez por la Jornada 6 del Torneo Clausura 2020.
Discussion about this post