Cd. Victoria, Tamaulipas, Febrero 13 de 2020.- Luego de tres años en el cargo, José Martín Carmona Flores, renunció a la dirección del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes.
Carmona, quien asumió el cargo en diciembre de 2016, a dos meses de iniciar la administración estatal, dijo que su salida tiene verificativo a partir de ayer.
«Fue aceptada el día de antier mi renuncia que venía presentando por segunda ocasión, la primera se presentó en diciembre y la segunda la presente en enero», indicó.
El funcionario estatal vía telefónica detalló que la renuncia fue por cuestiones personales y de salud.
«Entonces, ya el Gobernador, tuvo a bien al permitirme hacer un paréntesis en mis labores y obviamente voy a estar estos últimos días del mes para recibir a quien será el nuevo titular del Instituto», expresó.
«¿Y hacia dónde yo voy?, la verdad, hacia ningún lado, yo solamente voy a descansar, voy a hacer un paréntesis, voy a asuntos personales y de salud», agregó.
Mientras hasta finalizar el mes estará al frente del Instituto, para realizar la entrega recepción de la dirección al nuevo titular, de quien dijo todavía no lo designan.
Aunque renuncia al cargo, mencionó que acordó con el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, que en un plazo de dos meses regrese para dialogar y asumir una nueva función dentro del gabinete estatal.
«Y voy a empezar la propuesta que me ofrece el Gobernador, para que en un par de meses me vuelva a presentar ahí con ellos», apuntó.
Discussion about this post