Aunque algunos no lo vean como la opción más elegante, apreciaras tener tus pies descansados en lugar de unos incómodos tacones.
Para muchas mujeres del mundo, el día de su boda es el día más especial de sus vidas. Si bien en estos tiempos ese es un aspecto que está cambiando debido a que ninguna mujer requiere obligatoriamente de una pareja para ser feliz, para aquellas que aún lo sienten así ha llegado una solución que las hará sentirse mucho más cómodas en ese largo y agotador día.
Ciertamente, tenemos claro que muchas prefieren vestir de tacones junto a los tradicionalmente largos vestidos y caminar hacia al altar como si de una pasarela se tratara, no obstante, para aquellas que sean más amigas de la comodidad que del lujo, ha llegado una opción más que válida.
Se tratan de las Crocs para bodas, las novias (o novios) del mundo ya podrán tener un día mucho más relajado. En promedio, la mujer puede llegar a pasar hasta 12 horas con unos incómodos tacones, por ejemplo, esto ocurre cuando una boda se da al mediodía y en la noche se realiza la fiesta.
La noche de bodas puede ni disfrutarse por culpa del cansancio y es totalmente entendible. Es por eso por lo que la empresa de chanclas más ‘elegante’ y cara ha decidido desarrollar una alternativa basada en su diseño clásico, con algunas lentejuelas y algo de tela para dejar un toque diferente.
«¿Buscas una comodidad inmejorable con un toque de brillo?», indica la descripción, «¡Disfruta de estos llamativos crocs de lentejuelas de cristal en casa o en el trabajo! ¡No los encontrarás en las tiendas!», es parte del cierre del mensaje tentador.
Las sandalias tienen un valor de $100 dólares, es decir tampoco es que vas a economizar si las adquieres para esa ocasión especial pero, tus pies lo sabrán agradecer.
¿Te atreverías a usarlas vestida de blanco?
México, 5 de febrero 2020.
Discussion about this post