México, DF. El actor Jussie Smollett fue acusado por el fiscal especial de Chicago Dan Webb de seis nuevos cargos por conducta desordenada, a un año de que le retiraran otros cargos por presuntamente falsificar un ataque, deportó Daily Mail.
De acuerdo con el medio Fox 5, Smollett deberá presentarse ante el tribunal el próximo 24 de febrero.
Hace más de un año la estrella de Empire afirmó que la madrugada del 29 de enero del 2019 fue atacada mientras se estaba comiendo un sandwich; dijo a la Policía que sus atacantes, quienes presuntamente eran de piel clara, lo insultaron con palabras racistas y homofóbicos.
Los hermanos Abel y Ola Osundario, originarios de Nigeria, fueron identificados como los supuestos atacantes, y ellos aseguraron que el famoso les había pagado para atacarlo y hacer que el incidente lo ayudara a aumentar su perfil como celebridad y su salario.
Smollett recibió entonces una acusación de gran jurado de 16 cargos, y podría haber recibido una condena de más de 50 años de cárcel de no ser por que la fiscal estatal Kim Foxx retiró de repente todos los cargos el pasado marzo. El artista ha insistido en que es inocente y, tras prestar servicio comunitario, demandó a Chicago por enjuiciamiento malicioso.
Discussion about this post