Cd. Victoria, Tam. a 14 de febrero de 2020.- El dirigente estatal del PAN en Tamaulipas Luis Cantú Galván, presentó como nuevo cuadro de ese partido al Diputado Federal por Victoria, Mario Ramos Tamez, quien militaba en el Partido Movimiento Ciudadano y sin recato conferencia de prensa se enfundó la camiseta azul, al estilo de jugadores de fútbol.
En la sede estatal panista y con presencia del Diputado Federal por Nuevo Laredo Salvador Rosas y del Senador Ismael García, le abrieron las puertas del albiazul a quien fuera “El Cachorro” del Coordinador Estatal del PMC Gustavo Cárdenas Gutiérrez.
“El PAN es tu casa, eres y serás siempre bien recibido a este partido que como lo he dicho, ya no es de grupos sino un partido de unión, un partido de puertas abiertas donde cabe todo aquel que quiera hacer las cosas bien por Tamaulipas y Mario desde su trinchera seguirá trabajando por los tamaulipecos, ahora desde este lado”, le dijo Cantú.
“Este es el momento de hacer un frente y poder ser realmente oposición desde la Cámara”, añadió el panista.
Por su parte, Ramos, quien llego a la diputación gracias a una alianza entre el PAN y el PMC, pues apenas había sido Regidor en el Ayuntamiento Local, agradeció al albiazul por “tomarlo en cuenta”.
Dijo haber tomado la decisión de irse al PAN porque es el partido opositor más fuerte actualmente y “el trampolín que se necesita para que las iniciativas a favor de los tamaulipecos sean puestas en marcha”.
Recordó que desde el proceso electoral de 2018 ha colaborado muy cerca de los candidatos, funcionarios y legisladores de Acción Nacional con la coalición ¨Por México al frente¨ por lo que sabe que es la mejor opción para ser una oposición fuerte desde el Congreso.
El pasado jueves, comentó se hizo oficial su adhesión a la bancada blanquiazul en la Cámara de Diputados.
Discussion about this post