Francia.- La modelo Najila Trindade estudia ahora demandar a Neymar por violación y explotación sexual en París, después de que la justicia brasileña archivara el caso por falta de pruebas, anunció este lunes su abogado.
Cosme Araújo, defensor de Trindade, afirmó a EFE que “están juntando elementos” para interponer una querella contra el jugador del París Saint-Germain, pero esta vez en la capital francesa.
El letrado informó que ya están en contacto con un bufete francés que está estructurando una eventual demanda contra el astro brasileño, posibilidad en la que trabajan actualmente mientras apuran sus opciones de recurrir en la Justicia brasileña.
“Va a ser una bomba cuando explote. Estamos seguros de que el juez de allí (París) aceptará la denuncia contra él”, apuntó.
Araújo argumentó que existe “una prueba” que no fue considerada por los investigadores en Brasil: unas imágenes de vídeo del hotel parisino, donde Najila asegura que fue violada, y que, según el abogado, dan indicios de que se cometió un delito.
Además, también evalúan la posibilidad de incluir en una eventual demanda el delito de explotación sexual.
“El comportamiento que él (Neymar) tiene con muchas mujeres que él lleva a los países en los que trabaja jugando al futbol, por lo menos en París, es considerado delito porque allí está prohibido una situación como esa que puede ser equiparada a la prostitución”, explicó.
Discussion about this post