Tienen un rango de iluminación de casi 8 metros, y las luces se activan apenas metes los pies en ellas. ¡Ahora ya no despertarás a toda la casa cuando vayas por tu snack de medianoche!
Hablemos de aquellas pequeñas cosas que nos hacen sufrir un dolor enorme: que no quede helado en el supermercado, quemarse la lengua con un café o un té muy caliente, atragantarse con saliva y perder la respiración de la manera más estúpida posible… hay un universo muy amplio de grandes dolores causados por situaciones mínimas.
Pero el peor de todos es cuando te levantas de noche para ir por un vaso de agua o para visitar el baño, y el dedo pequeño de tu pie se engancha en el marco de la puerta o el pie de algún mueble de tu habitación. Además de sufrir y hacer todo tipo de muecas de dolor, uno siempre se arrepiente de no haber prendido la luz para evitar el accidente.
Sin embargo, para que el shock de la luz no sea tan fuerte y para que tu cuerpo de vampiro no sufra con la exposición extrema, existen las Bright Feet, unas pantuflas que tienen una pequeña luz LED en las puntas cosa de alumbrar tu camino mientras vas andando en medio de la oscuridad.
Las pantuflas tienen una profundidad máxima de iluminación de 7,6 metros, y se activan apenas metes los pies en ellas y comienzas a caminar; una vez que te las quitas, la luz sigue funcionando por 8 segundos hasta que se apaga gradualmente. Además, las pantuflas vienen con un sensor de luz, así que, si las estás usando y entras en un lugar iluminado, la luz de las pantuflas se apaga automáticamente.
Estas pantuflas son ideales para ir a revisar a tu bebé en medio de la noche, visitar el baño o para escabullirte en la cocina de madrugada sin despertar a toda tu familia con tu torpeza. Además, como no es necesario prender las luces cuando las usas, finalmente ayudan al ahorro de energía y dinero.
Este es uno de los clásicos productos que vemos en los infomerciales, de los cuales dudamos siempre sobre su calidad y factura. Pero actualmente están agotados en Amazon, así que eso indica que la gente está conforme con ellas.
México, 27 de febrero 2020
Discussion about this post