Durango, Durango, Febrero 6 de 2020.- Seis hombres fueron privados de la vida al recibir impactos de arma de fuego en la localidad Agua Caliente, del municipio de Pueblo Nuevo, informó Ruth Medina Alemán, Fiscal General del Estado de Durango.
En rueda de prensa, la Fiscal indicó que los hechos se reportaron alrededor de las 2:30 horas, y se tienen a cinco hombres presentados para declarar como presuntos responsables o testigos de los hechos atribuidos a rencillas entre familias.
Medina Alemán dijo que en Agua Caliente ayer se celebró una asamblea ejidal en la que participaron unas 2 mil personas, sin embargo, el hecho violento se suscitó durante un baile, en un salón.
En el lugar de los hechos quedaron los cuerpos sin vida de tres hombres y los otros tres habían sido trasladados para su atención médica a la cabecera municipal, a unas tres horas del sitio, sin embargo, llegaron sin presentar signos vitales.
En el sitio se aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros y se recuperaron casquillos percutidos de arma AK-47 y de 9 milímetros.
Los occisos fueron identificados como Lamberto Aragón Guerrero, de 52 años de edad; Jesús Flores, de 19; Javier Lugo Mancina, 25; Paulino Cabrera Guerrero, 52; Agustín Aragón Sarabia, 56 y uno de los cuerpos está sin identificar.
Discussion about this post