Monterrey.- La situación que viven en este momento nunca la imaginaron los jugadores de Rayados, pero Marcelo Barovero mencionó que no es momento de bajar los brazos, sino de luchar para regresar.
El arquero albiazul dijo que el equipo está para buscar meta cortas y por el momento no pensar en Liguilla u otras cosas.
“Más que todo es volver a ganar, después si ponemos una meta muy alta hoy no es el momento, sabemos que se complicó todo, pero lo importante y lo que nos urge es una victoria”, señaló.
“Nos duele mucho, nunca lo hubiésemos imaginado, estamos en deuda y bueno, hay que mirar para adelante, no hay de otra, es tratar de no mirar lejos y volver al triunfo lo más pronto posible. Es una situación muy incómoda”.
Barovero dijo que el equipo está en deuda con la afición y buscará saldarla pronto, si se puede este mismo torneo.
“Tenemos un plantel para estar mucho mejor y no para andar pasando zozobras y nada, hay que volver rápido a ganar y enfocarse al partido del viernes, la verdad es que nos duele esta situación, no es lo que queremos, estamos en deuda con los aficionados, con el club y trataremos de salir y hacer lo nuestro”
Discussion about this post