México.- La Comisión Disciplinaria informó que al defensa de Chivas, Miguel Ponce, se le abrió un proceso de investigación luego de un altercado con un aficionado ayer en Tijuana.
“La Comisión Disciplinaria, informa que con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, determinó abrir un procedimiento de investigación de oficio en contra del Jugador del Club Guadalajara, Sr. Miguel Ángel Ponce Briseño, por los hechos acontecidos el pasado 20 de febrero de 2020, durante su llegada a la Ciudad de Tijuana, B.C., en donde aparentemente tuvo un altercado con un aficionado.
“Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente”, establecieron en un comunicado.
Al llegar a Tijuana, el jugador se encaró con un aficionado que le pidió “sudar la camiseta”, como se vo en un video que circuló en redes sociales.
El defensa aseguró que antes de la grabación sufrió unos manotazos y por eso de su reacción, misma por la cual se disculpó.
Discussion about this post