México, DF. Luego de semanas de especulación acerca de quién es el padre del hijo que espera Sherlyn, la actriz trató de darle salida a este tema, pero de en lugar de dejar a todos tranquilos, los alborotó al decir que su pequeño que espera es hijo de Dios.
En un video, la actriz, quien había dejado entre ver que se inseminó, hizo la revelación divina luego de que la gente no creía en la primera información.
“Dios es el papá de mi hijo, vive con nosotros, respiro, hablo se lo encomiendo todo el día y creo que no podría tener un mejor papá..”, aseguró durante una sesión de preguntas y respuestas vía Instagram.
Esto ha desatado diversos comentarios en redes sociales, algunos en tono de burla y otros más pidiéndole que diga la verdad. La mayoría apuntan a burlarse de la declaración de la actriz, algunos señalan que si su hijo es el hijo de Dios, entonces ella sería la Virgen María.
También están aquellos que dicen que entonces el niño que está próximo a nacer es un nuevo Jesucristo al ser el “hijo del Señor”.
Lo cierto es que los comentarios se han desatado e incluso algunos comentarios son más subidos de todo que otros.
Pese a esto, Sherlyn sigue aprovechando este momento para presumir lo feliz que se encuentra al esperar a su bebé.
Discussion about this post