México.- Cruz Azul rescató el triunfo en la Concachampions, pero la lesión de Pablo Aguilar oscureció el ambiente cementero.
El defensa paraguayo chocó con el portero del Portmore United, Kemar Foster, y se lastimó la rodilla izquierda, casi al final el compromiso de la ida de Octavos de la Concacaf Liga de Campeones, el martes pasado.
Aguilar, quien salió al minuto 90 y dejó a La Máquina con 10 jugadores, será sometido a exámenes médicos hoy para conocer la gravedad de la lesión pero el pronóstico no luce favorable, contó a CANCHA una fuente al interior del club.
El zaguero tuvo que realizar el viaje desde Kingston, Jamaica, a la Ciudad de México, auxiliado con muletas y/o en silla de ruedas.
Además, al central se le inmovilizó la pierna izquierda para cuidar lo más posible la rodilla lastimada.
La Máquina voló ayer por la tarde a Miami, Estados Unidos, en donde hizo escala rumbo a la capital mexicana.
Los celestes volverán hoy por la tarde a los entrenamientos en La Noria, en la penúltima práctica antes de recibir el sábado a Tigres, por la Jornada 7 del Clausura 2020.
Aguilar podría perderse el cotejo ante los felinos y la vuelta de Octavos frente al Portmore United, el próximo martes 25 de febrero, contó una fuente en el club.
Al DT Robert Dante Siboldi se le acumulan lesionados en la zaga, pues junto a Aguilar, el chileno Igor Lichnovsky todavía no se recupera de una lesión en el pie derecho, pese a que la semana pasada el club informó que ya había recibido el alta médica.
Discussion about this post