Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de que lograran empatar el juego aún en desventaja numérica, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG) cayeron de forma escandalosa en su visita a Correcaminos, pues en territorio tamaulipeco los melenudos sucumbieron con un abultado marcador de 6-2.
El primer tiempo fue de terror para la UdeG, pues además de que Correcaminos se puso arriba con goles de Jesús Alvarado y Julio Doldán, los melenudos se quedaron con un hombre menos al minuto 44’ debido a que Jorge Padilla se fue expulsado del encuentro por una infracción en medio campo.
Pese a esto, el cuadro tapatío inició la parte complementaria de la mejor forma, pues apenas se habían reanudado las acciones cuando Jorge Mora, quien recién había ingresado al juego, marcó el descuento al 46’.
Un pase filtrado de Daniel Amador a Jorge Mora fue suficiente para que el “Gordo” definiera el primer tanto de los Leones Negros.
Tres minutos después llegó el empate para la Universidad de Guadalajara, ya que Joao Amaral marcó el segundo tanto melenudo con un disparo desde las afueras del área que sorprendió al cancerbero Miguel Fraga.
El juego se había empatado y parecía que los comandados por Jorge “Vikingo” Dávalos podrían completar la remontada en Tamaulipas, sin embargo nada estuvo más alejado de la realidad, pues Correcaminos consiguió cuatro goles más con los que selló la victoria y un marcador de escándalo.
Doldán volvió a marcar al 53’ y al 62’, Alvarado también repitió al 57’ y Darío Rodríguez cerró la cuenta al 79’ para así ensañarse con unos Leones Negros que habían logrado empatar el encuentro, pero que al final se descompusieron y cayeron de manera estrepitosa en la cancha del Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura.
Discussion about this post