México, DF. Galilea Montijo decidió contar cómo fue que se enamoró de su esposo Fernando Reyna, esto como parte de una sección en el programa matutino “Hoy” en la cual confirmó que tuvo un final feliz.
La tapatía cuenta que cuando conoció a su esposo le dio “mucha flojera”, porque señaló que ella ha sido muy antisocial; sin embargo, dos semanas después, le pareció el hombre más simpático del mundo, por lo que creía que era un muy buen partido para alguna de sus amigas.
“A la segunda semana que lo vi, me divertí muchísimo, me reía mucho con él. Llego yo y les digo a mis amigas: ‘No saben qué chavo tan padre conocí en Acapulco, una de ustedes debería casarse con él’”.
Fernando no podía contraer matrimonio con Galilea ni con ninguna de sus amigas ya que él estaba comprometido con la que en ese entonces era su novia.
“De repente un día me dice ‘Que crees me voy a casar, es alguien como del medio’; cuando me dijo quién era, yo dije: ‘Pobre chavo’”, detalló.
Galilea contó que antes de que se diera el flechazo entre ella y su ahora esposo, la conductora tenía una relación formal e incluso tenía planes de boda, al igual que Fernando Reyna, quien también estaba a punto de llegar al altar.
Su relación siempre fue de amigos, incluso, la conductora de “Hoy” relató que se decían compadres.
Después de varios meses en los que la conductora y Fernando trabajaron juntos, el deportista se sinceró con Galilea y con el pretexto de desearle un feliz año nuevo le dijo que ya no se casaría.
“Pasa Navidad y me dice: ‘Oye, feliz Año Nuevo. Nomás para contarte que me arrepentí, me eché para atrás y no me voy a casar’. Le digo: ‘Pues ¿qué crees? yo también me acabo de arrepentir’. Me dice: ‘No sabes qué gusto me da oír eso’, en ese momento yo sentí un dolor en el estómago”, contó.
Luego de que Reyna confesó a Galilea Montijo que sí estaba interesado en ella, la presentadora comentó que se dio cuenta que Fernando Reyna era el hombre de su vida.
“A los seis meses de conocernos, yo ya estaba casada y embarazada”.
Discussion about this post