Italia.- “Ronaldo ahora está furioso. Tiene rabia para repartir”, fue el encabezado a una nota en la que describe las sensaciones del portugués tras caer ante el Hellas Verona.
“El gesto con el que Cristiano Ronaldo quería decir ‘lo hicimos debajo’ no pasó desapercibido. En Bentegodi, el sábado, no hubo un estallido descarado, pero una inquietud personal surgió de pequeños gestos públicos: CR7 que no pasa por debajo de la zona de los fanáticos para saludar o tomarse una selfie al final del juego”, dice el texto.
La decepción de CR7, que incluso marcó un gol, deja claro que el equipo no pasa por su mejor momento. Ya perdió la cima de la Serie A a manos del Inter, aunque este es líder apenas por diferencia de goles.
“No era el resultado que queríamos, pero debemos seguir trabajando duro para lograr nuestros objetivos #finoallafina”, publicó Cristiano en su Instagram, a lo que Tuttosport interpreta como una motivación tras el último descalabro.
Maurizio Sarri, DT de la Juventus, tras la derrota habló de los jugadores que tienen que aprender a “ensuciarse” y el papel de los grandes jugadores en el equipo para salir del impasse con la esperanza de que “alguien me ayude, porque es algo que debemos resolver absolutamente”.
Discussion about this post