LAREDO, Texas , 10 de febrero de 2020.- A medida que se acerca rápidamente el Día de San Valentín, los especialistas en agricultura altamente calificados de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza examinan cientos de millones de flores cortadas a fin de detectar y detener las enfermedades y las plagas de las plantas. de ser introducidos en los Estados Unidos.
Esta acción se replica en más de 328 puertos de entrada ala Unión Americana
El año pasado, oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza en Laredo procesó más de 44.4 millones de flores cortadas y es la octava ubicación de campo más grande por volumen para las importaciones de flores cortadas en todo el país.
“Los especialistas en agricultura continúan desempeñando un papel fundamental en la prevención de plagas y enfermedades invasoras que ingresan a los Estados Unidos a medida que se encuentran con millones de tallos de flores cortadas antes de las vacaciones de San Valentín”, dijo el Director de Operaciones Aduaneras Randy J. Howe, Oficina Regional de Laredo.
“Estas inspecciones ayudan a proteger la agricultura estadounidense y preservar la seguridad económica de la industria floral de la nación también”, agregó.
En los puertos terrestres del área del sur de Texas, las flores y los materiales vegetales prohibidos con mayor frecuencia son los crisantemos y la choysia (un relleno ornamental). No se permite que estos artículos ingresen a los Estados Unidos desde México porque se sabe que albergan plagas y enfermedades dañinas.
Las personas que compren arreglos florales en México para su transporte a territorio norteamericano deben informar a su florista en consecuencia para que no se usen especies de plantas prohibidas en el arreglo.
Y como recordatorio, todos los artículos agrícolas deben declararse a la entrada.
Discussion about this post