Reynosa, Tamaulipas, Febrero 22 de 2020.- Un hombre fue ejecutado a balazos en la plaza principal de la Colonia Praderas de Elite cuando caminaba solo por el lugar sin dejar rastro sus ejecutores, informaron fuentes ministeriales.
Los primeros en llegar al lugar fueron paramédicos de la Dirección de Protección Civil, quienes encontraron el cuerpo ya sin signos vitales, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.
El hombre fue identificado por vecinos del barrio como Carlos “N”, quien era muy conocido en el sector por vender ropa usada y de oficio hojalatero.
Al ser ultimado el sexagenario vestía pantalón de mezclilla azul, tenis color negro y chamarra negra.
Su asesinato sorprendió a los vecinos, quienes aseguran que el occiso se comportaba muy bien con la gente y daba facilidades de pago.
Los hombres que balearon al occiso nunca detuvieron su marcha, según los testigos, eran alrededor de las 10:00 horas y desde una camioneta uno de ellos disparó una ráfaga de metralleta y luego otro hizo disparos con una pistola y huyeron enseguida.
Al sitio llegaron una hora después del reporte los agentes de la Policía Ministerial Investigadora y personal de Servicios Periciales, quienes acordonaron el área para realizar sus diligencias.
Más tarde llegó el fiscal investigador y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.
El cuerpo del asesinado tenía al menos 10 balazos, según informe pericial de los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Discussion about this post