Cd. Victoria, Tamaulipas.- Mientras que el alcalde Xicoténcatl González Uresti tiene la ciudad hecha pedazos, ante la falta de obra pública y la carencia de servicios, en el Cabildo de Victoria no hay quien le llame la atención, señaló Arcenio Ortega Lozano.
“Gobierno municipal no está bien, aquí lo primero que tiene que hacer es actuar el Cabildo que es un órgano colegiado que tiene que dar dirección y rumbo a las acciones de gobierno, no estar de adorno”, señaló.
Vemos que Cabildo no ha hecho nada, hay gente de distintos partidos no solo del PAN, que no están haciendo nada, no sabemos a que se debe eso nos tiene a nosotros preocupados, apuntó el coordinador estatal del Partido del Trabajo en Tamaulipas.
Hemos criticado al alcalde por tener a esta ciudad hecha pedazos, pero la verdad es que el Cabildo tampoco ha hecho bien su papel en este trienio, apuntó.
Es cierto que el problema del agua es un asunto que se viene arrastrando desde hace muchos años, pero también es cierto que la autoridad no ha hecho absolutamente nada para solucionarle, señaló.
“Además de ello, el otro problema serio que tiene la ciudadanía es el de la seguridad pública, que lejos de buscar una solución se va por el camino más fácil que es el de la recaudación, lo vemos en el área de Tránsito, en donde siempre es más fácil aplicar la multa a los ciudadanos”, indicó.
La falta de trabajo y la ausencia de obra pública que padece la capital del estado se ha estado acumulando y así va a continuar mientras que no haya una exigencia por parte del Cabildo, para que el alcalde se ponga a trabajar, estableció.
“Esta es la gran dificultad que se está enfrentando en el Ayuntamiento de Victoria, no hay quien le pida cuentas al Alcalde, por lo que todo este tipo de situaciones se va a seguir acumulando y van a combar en su momento una factura política”, indicó.
Discussion about this post