Por Heriberto Gámez
Cd. Victoria, Tamaulipas, Febrero 7 de 2020.- La omisión de una señal de alto por parte del conductor de un automóvil fue la causa para que fuera impactado por una camioneta dejando el percance cuantiosos daños materiales.
Tránsito Local dio a conocer que el accidente sucedió en el 21 Bravo de la zona centro, lugar a donde acudió el perito vial en tueno ara tomar conocimiento.
Como responsable fue señalado el chofer de un vehículo Nissan modelo 2002 que circulaba en sentido de oriente a poniente sobre la calle Bravo.
Al llegar al cruce con el 21, no hace el alto obligatorio y es impactada la unidad en el costado izquierdo por una camioneta Chevrolet modelo 2002.
La trayectoria de dicha unidad era en dirección de sur a norte cuando sucedieron los hechos, siendo automovilistas que pasaban por el lugar los que al ver el percance dieron aviso al número de emergencias 911.
Por fortuna no se registraron personas lesionadas solamente daños materiales estimados por la autoridad vial en los quince mil pesos.
Discussion about this post