México, DF. Sí hubo ganas de ponerse de pie por el estreno, anoche, de la última y más reciente versión de Hoy No Me Puedo Levantar.
El público presente en el Centro Cultural Teatro 2 ovacionó al elenco al final de la función especial, a prensa e invitados, que en esta ocasión cuenta con los protagónicos de Belinda y Yahir, como María y Mario.
Y fue también el productor Alejandro Gou otro en reconocer y agradecer la participación de la intérprete de “Dopamina” en el musical inspirado en las canciones del grupo Mexicano.
Para la cantante y actriz, la puesta en escena representa su debut en teatro y tras las palabras de agradecimiento de los productores, expresó su satisfacción por haber aceptado el papel.
“Esta es la primera vez que hago teatro, estaba muy nerviosa, al principio no sabía si lo iba a lograr, tenía ese miedo. Resulta que me dio influenza a mitad de los ensayos, con fiebre, estuve en el hospital, estuve muy mal.
“Han sido una familia para mí todos. Estoy muy agradecida porque he aprendido cómo nunca en mi vida, de todos y de cada uno de ustedes, con ese gran talento, energía y esas ganas de sacar todo adelante”, dijo Belinda.
No es exageración decir que fue la que mayores aplausos se llevó de las cerca de mil 190 personas, que casi llenaron el teatro. En la parte superior, muchos seguidores de “Beli”.
Aunque también Yahir fue otro de los que también emocionaron al público, desde el primer momento que apareció en la obra que se extiende a casi tres horas contando el intermedio.
“A mí y a muchos de los que estamos aquí también nos ha cambiado la vida Hoy No Me Puedo Levantar. Empezó como un sueño hace 15 años cuando la vimos por primera vez y era el sueño de cumplir el sueño (que tienen los protagonistas) de llegar a la gran ciudad, este par de amigos (Mario y Colate) que se convierten en una pareja entrañable, y después llega el amor y las demás cosas hermosas que suceden.
“He visto a grandes personajes, actores, actrices, cantantes hacer la obra, así que se la tomamos prestada un ratito nomás para jugar con ella, divertirnos y entregar nuestro corazón, y hacer familia”, expresó el ex académico.
La obra, donde destaca la tecnología e iluminación del montaje, también cuenta con las actuaciones de Jesús Zavala, Sergio Basáñez, David Carrillo, Dai Liparoti y Rogelio Suárez, quien repite en el papel de Chakas, y a quien el público reconoció con aplausos su Interpretación. “Maquillaje”, “Mujer Contra Mujer”, “Cruz de Navajas”, “Aire”, “Barco a Venus”, “Hijo de la Luna”, “Un Año Más” y “Me Cuesta Tanto Olvidarte” fueron algunos de los números musicales de la obra.
Discussion about this post