Cd. Victoria, Tamaulipas, Febrero 3 de 2020.- Los festejos del día de la Candelaria provocaron daños en la plaza de uno de los principales paseos de la ciudad, que se inauguró el año pasado, luego de que un conductor en estado de ebriedad y a exceso de velocidad arrancó con su auto las bancas y se dio a la fuga.
Reportes de autoridades precisaron que el accidente vehicular se registró al filo de las 01:20 horas de esta madrugada.
Lo anterior, luego de que un auto compacto que circulaba de sur a norte por la avenida del 17 derribó un protector y se estrelló contra las bancas que se encuentran en la plaza de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines.
En el lugar del percance, donde se encuentra una cafetería y una obra en remodelación, amanecieron las partes del vehículo responsable del accidente y las láminas de las bancas.
Personal de limpieza del Estado retiró esta mañana las bancas destrozadas y los fierros del vehículo.
El automóvil también fue retirado del lugar y se reportó que el conductor, quien no ha sido identificado por la autoridad, huyó junto con sus acompañantes.
Las personas que acudieron esta mañana a la Unidad Deportiva se sorprendieron por los daños que dejó el accidente.
En el lugar se encuentran instaladas cámaras de videovigilancia, y a esa hora elementos de la dirección de Tránsito municipal realizaban el operativo antialcohol, por los festejos del día de la Candelaria.
En febrero de 2019 se inauguró una cafetería del DIF, así como la plaza y bancas destruidas por el accidente.
Discussion about this post