México.- El Pumas vs. América cambiará de fecha pues la Secretaria de Seguridad de la Ciudad de México le está pidiendo a la Liga BBVA MX y a las directivas de ambos clubes su apoyo, ya que el 8 de marzo habrá una marcha para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y se ocuparán a cientos de elementos para resguardarla.
El encuentro estaba programado para jugarse el domingo 8 a las 12:00 p.m., pero por la solicitud de las autoridades, se jugaría el sábado 7 en horario por definir.
La Liga está buscando reacomodar de la mejor manera el partido, ya que también la televisora que lo transmite no quiere fallarle a sus anunciantes, que esperaban ver el encuentro en horario estelar.
El 7 de marzo se disputan cuatro encuentros: Monterrey-Atlético de San Luis a las 5:00 p.m., Cruz Azul- Xolos a las 5:00 p.m. (éste también en la CDMX), Pachuca-Santos a las 7:00 p.m. y Chivas-Atlas a las 9:00 p.m.
Se estima que el partido podría realizarse a las 7:00 p.m. en el Estadio Olímpico Universitario.
Parte de los boletos a socios y comunidad universitaria fueron vendidos a partir de hoy, por lo que si alguno quiere cancelar sus entradas, el club estará obligado a darle un reembolso.
El encuentro tampoco podría jugarse el lunes 9, ya que ese día está previsto el movimiento «El 9 nadie se mueve», donde miles de mujeres dejarán sus labores de lado para organizar un paro nacional en protesta por la ola de violencia de género.
Discussion about this post