Cd. Victoria, Tamaulipas.- Para proceder a la venta de algunos bienes que ayuden a fortalecer las finanzas del Comité Directivo Estatal del PRI, es necesaria la autorización de la Unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral, señaló María de Lourdes Flores Montemayor.
“Vamos paso a paso porque eso es lo correcto, en todo este proceso existe una vigilancia y estamos siempre supervisados, estamos trabajando de manera transparente en este plan”, dijo la Secretaria de Finanzas del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas.
Ello luego de ser consultada a cerca del avance en la estrategia que se sigue en este organismo político por parte de la actual dirigencia estatal, para poder alegar recursos financieros a este organismo político en Tamaulipas.
Hay que señalar que el PRI en Tamaulipas, es uno de los dos primeros estados en el país que cuenta con un Comité de financiamiento, que estamos trabajando con la finalidad de realizar algunas actividades que tienen como finalidad el de allegar recursos económicos, comentó.
Para lograr este objetivo estamos revisando también todos los bienes que tenemos y en cuento a los vehículos, esperamos la aprobación de la Unidad Técnica de Fiscalización del
INE, para posteriormente proceder conforme a lo que se tiene planeado, indicó.
Dijo que con esta misma intención de allegarse recursos, que el PRI estatal han abierto ya una cuenta bancaria en la cual, se está invitando a aspirantes y militantes a que hagan la aportación económica que puedan.
“De hecho ya recibimos, la semana pasada, la primera aportación de un militante en esta capital, que depositó una cantidad de dinero para apoyar las finanzas de este organismo político”, agregó.
Estamos desarrollando todo este proceso y esperemos que en los próximos días podamos seguir avanzando y recibiendo aportaciones de militantes que ayuden a mejorar la situación financiera de este partido político, indicó.
Discussion about this post