Reynosa, Tamaulipas, Febrero 15 de 2020.- Un ataque a balazos contra la fachada del Hotel Virrey, que da alojamiento a los policías estatales y funcionarios de la Fiscalía por hombres armados que llegaron a las 06:00 horas a disparar contra el inmueble, aunque no hubo víctimas ni lesionados, solo daños materiales.
Los agentes de la Policía Estatal Acreditable que se hospedan desde hace meses en el céntrico hotel no salieron a responder la agresión, por lo rápido del ataque, pero después salieron a verificar los hechos y llegó personal militar y personal ministerial para investigar el hecho.
Los propietarios del inmueble acudieron a verificar los impactos de bala en la fachada que podían apreciarse por las perforaciones en las paredes de concreto, y el ventanal de cristal de la entrada al hotel, lobby, quedó destrozada por los casquillos de alto calibre de armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano.
Los policías estatales que pernoctan regularmente salen a patrullar entre 7:00 y 8:00 horas y al mismo tiempo regresan los del turno nocturno.
En Reynosa, como en Nuevo Laredo, van varias ocasiones que convoyes de camionetas del crimen organizado acuden a los hoteles donde se hospedan los policías estatales para agredirlos e intimidarlos.
Discussion about this post