Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este domingo un grupo de la sociedad civil de Victoria inició una campaña de protesta contra el gobierno municipal ante la carencia de servicios públicos eficientes como agua potable, recolección de basura, alumbrado público y calles transitables.
En calles del centro de Victoria se entregaron en mano y colocaron en vehículos estacionados volantes en los que recriminan la falta de capacidad del alcalde Xicoténcatl González Uresti para dar solución a la crisis de servicios públicos en que se encuentra la Capital de Tamaulipas.
Uno de los volantes está impreso en un rojo intenso con el fondo de una calle deteriorada (como existen muchas en la capital) y la imagen del alcalde, en éste se dice “Xico, eres un cáncer, estás matando a Victoria”, haciendo una alusión contraria al mensaje de “Sanar Victoria” que promocionó durante su campaña política para llegar a la Alcaldía.
Esta muestra de inconformidad se une a las voces ciudadanas que exigen a la autoridad municipal cumplir con su trabajo para beneficio de Victoria y sus ciudadanos.
Discussion about this post