México, DF. El genio creativo de la legendaria banda de rock progresivo Pink Floyd, Roger Waters, vuelve a sorprender a sus seguidores con una fecha más de su gira This is not a Drill (Esto No es un Simulacro), donde presenta un innovador concierto en 360°.
La nueva cita es el próximo 8 de octubre en el Palacio de los Deportes; esta fecha se suma a la anunciado una previamente, que se realizará el 7 de octubre como parte de la gira cuyo nombre es inspirado en un movimiento global llamado Extinction Rebellion que es impulsado por personas que saben que es necesario un cambio de paradigma, como la joven activista Greta Thunberg.
“Será un nuevo espectáculo, sin restricciones. Mi trabajo es pensar en cómo hacer que el rock sea más interesante, teatral, emocionante, visual, musical, o lo que sea. Eso es lo que ha pasado en los últimos 50 años”, señaló Waters en un comunicado.
La venta de boletos para ver al británico será a partir del 20 de febrero en las taquillas del recinto y a través del sistema ticketmaster.
La última visita de Roger Waters a México ocurrió en 2018, cuando presentó su gira Us + Them.
Discussion about this post