Caen nubes de espuma en Marruecos

Los vecinos de la localidad marroquí de Doukkala se quedaron anonadados al levantar la vista al cielo y ver que literalmente se caían las nubes

Los meteorólogos señalan que la espuma tiene carácter artificial.

Santa Engracia

Doukkala, Narruecos.- Un insólito fenómeno meteorológico, digno de figurar en la galería de hechos condenados de Charles Fort,  ha provocado que caigan del cielo grandes nubes de espuma. Un ciudadano ha captado el momento en vídeo con una cámara de su teléfono móvil y ha publicado las imágenes de estas extrañas nubes en YouTube.

Según los testigos, las nubes de espuma aparecieron solo unos días después de que surgieran informes de extraños sonidos en algunas zonas de Marruecos.

Los meteorólogos señalan que la espuma tiene carácter artificial, lo que hace incrementar las sospechas de que pueda ser consecuencia de una prueba de geoingeniería y de manipulación del tiempo meteorológico.

En los últimos meses Doukkala ha incrementado el número de pruebas para manipular el clima de la tierra para revertir el cambio climático creando más nubes que reflejen la luz solar o liberar partículas en la atmósfera que enfríen el ambiente.