¡Un plan simple para perder peso en 2019!

La matemática es bastante simple. Una libra de grasa equivale a 3500 calorías. ¿Quieres perder una libra a la semana?
¡Un plan simple para perder peso en 2019!

Gaby Sosa

La matemática es bastante simple. Una libra de grasa equivale a 3500 calorías. ¿Quieres perder una libra a la semana? Entonces necesitas consumir 3500 calorías menos por semana de las que usas. Eso es alrededor de 500 calorías al día. Al eliminar 500 calorías diarias de tu dieta diaria normal, mientras mantienes el mismo nivel de actividad, puedes perder aproximadamente una libra por semana.

De acuerdo, eso puede que no sea mucho, especialmente si tienes más de 10 kilos de sobrepeso. Sin embargo, un ha demostrado que las personas que pierden peso gradualmente, a razón de 1 a 2 libras por semana, tienen muchas más probabilidades de mantener el peso y mantener un peso normal durante toda la vida.

Entonces, ¿Cuánto es exactamente 500 calorías? Si vas a reducir tu ingesta diaria en 500 calorías, es útil saber qué necesitas reducir, ¿verdad? Aquí te mostramos lo fácil que es perder 500 calorías al día:

* Usa leche en lugar de crema en tu café. ¿Ahorros? 50 calorías por taza.

* Sáltate la mantequilla en tu papa al horno. ¿Ahorros? 100 calorías

* Beba agua con sabor a fruta en lugar de un refresco de medio litro. ¿Ahorros? 200 calorías

* Sáltate el Big Mac y come una ensalada en su lugar. Un Big Mac pesa en la friolera de 460 calorías. ¿Una ensalada fresca con un aderezo ligero? ¡Menos de 100! ¿Ahorros? 360 calorías

* Olvidate de la bolsa de papas fritas. Una bolsa de papas fritas de tamaño promedio para meriendas tiene más de 300 calorías. ¿Ahorros? 300 calorías

* Come tu maíz natural o directo de la hoja. Una porción de 1 taza de maíz enlatado tiene 165 calorías. Una mazorca de maíz tiene 85. ¿Ahorros? 80 calorías.

* Cambie a queso crema bajo en grasa en su bagel. ¿Ahorros? 90 calorías por onza.

* ¿Amas esas papas fritas y no puedes renunciar a ellas? Cambia las papas delgadas por las de corte grueso. Las papas fritas finas absorben más aceite que las más gruesas y más carnosas. ¿Ahorros? 50 calorías por porción de 100 gramos.

Si prefieres saber cómo perder peso desde una perspectiva de ejercicio, también puedes perder una libra por semana aumentando tu nivel de actividad en 500 calorías por día. ¿Qué tan fácil es hacer eso? Echa un vistazo:

* Caminata media hora por el parque. Apunta a un ritmo que sea un poco más rápido que un paseo, pero no lo suficientemente rápido como para estar sin aliento. Quemarás 160 calorías.

* Sal en tu bicicleta y toma un paseo. Aborda algunas colinas moderadas y apunta a unos 5 kilómetros en total. Quemarás 250 calorías.

* Ir a bailar - y realmente bailar. Cuanto más tiempo estés en la pista en lugar de estar en la mesa tomando bebidas ricas en calorías, será mejor. El baile que te deja sin aliento y calienta tu cuerpo te proporcionará un buen ahorro de calorías. Quemarás 400 calorías por una hora

* La natación es genial para ti, y también muy divertida. La resistencia al agua significa que quema más calorías y evita el impacto del estrés en las articulaciones igual que los aeróbicos, bailar o caminar. Haz algunas vueltas con lentitud: si puedes nadar una hora, lo estarás haciendo muy bien. Quemarás 510 calorías

* Sal a tu jardín. Una hora de tareas de jardinería que incluye flexión y estiramiento puede quemar hasta tantas calorías como una caminata rápida. Quemarás 250 calorías.

* Jugar un juego de tenis. Conéctate con un amigo para un juego semanal de tenis y te sorprenderás de la diferencia. Una hora de tenis vigoroso es uno de los mejores quemadores de calorías. Quemadura: 800 calorías

Es importante tener en cuenta que todos los números de ejercicio / calorías se basan en una mujer que pesa 60 kg. Si pesas más, quemarás más. ¿Quieres una ventaja añadida para quemar calorías a través del ejercicio? Cuando haces ejercicio, construyes músculo al convertirlo de grasa. Tu cuerpo usa más energía para mantener y alimentar a los músculos que la grasa.

Para obtener los mejores resultados, combina una buena alimentación con ejercicios que queman calorías. Ten en cuenta que comer menos de 1000 calorías por día durante más de unos pocos días convencerá a tu cuerpo de que está muriendo de hambre y ralentizará tu metabolismo. Mantén los rangos de calorías razonables y consulta a un médico si deseas una pérdida de peso más rápida y drástica.