Twitter acuerda con la NBA retransmitir la segunda parte de los partidos

Twitter anunció un acuerdo con la NBA para retransmitir las segundas partes de los partidos de forma gratuita y centrándose en un único jugador al que los aficionados habrán elegido previamente a través de esta red.
Twitter acuerda con la NBA retransmitir la segunda parte de los partidos

Totos

Twitter anunció un acuerdo con la NBA para retransmitir las segundas partes de los partidos de forma gratuita y centrándose en un único jugador al que los aficionados habrán elegido previamente a través de esta red social.

En el marco de la feria de tecnología más grande del mundo (CES) Jack Dorsey, CEO de Twitter, reveló este ejercicio que empezará con el partido "All-Star" de la NBA el próximo domingo 17 de febrero.

El objetivo de la empresa cque dirige Dorsey, es es reforzar su negocio de vídeo y alzarse como una plataforma de referencia para los aficionados al deporte.

Durante la primera parte de los partidos, los "fans" deberán mirar el juego de forma tradicional por televisión y podrán votar en Twitter a través de la cuenta @NBAonTNT cuál es el jugador al que quieren seguir durante la segunda parte.