Un abuelito herido al chocar contra camioneta de Policía

Un abuelito herido al chocar contra camioneta de Policía

Por falta de precaución el adulto mayor se impactó contra la patrulla. Por Heriberto Gámez


Cd. Victoria, Tamaulipas.- Una persona de la tercera edad resultó levemente lesionada después de impactar el automóvil que manejaba contra una patrulla de la Policía Estatal.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del percance y acudieron hasta la avenida José Sulaiman y calle Mina, para atender a una persona del sexo masculino de aproximadamente 70 años que sufrió golpes leves en su  cuerpo.

Tránsito Municipal por conducto del perito en turno que se encargó de tomar  conocimiento, dio a conocer que el lesionado manejaba un automóvil Ford modelo 1975 de poniente a oriente sobre la calle Mina.

Al llegar al cruce con Sulaiman, lo impacta contra otro vehículo Dodge habilitado como patrulla propiedad de Gobierno del Estado que se desplazaba de norte a sur.

Después del encontronazo, el auto  conducido por el adulto mayor se proyecta contra un muro de concreto, siendo automovilistas que pasaban por el lugar los que al darse cuenta del accidente dieron aviso al número de emergencias 911.

Los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en varios miles de pesos siendo trasladadas las unidades accidentadas a un corralón.