Familia se salva de morir en choque

Familia se salva de morir en choque

El vehículo se estrelló contra un trailer.


Cd. Victoria, Tamaulipas.- De manera por demás milagrosa salvaron sus vidas cuatro menores de edad y un adulto después de estrellarse el automóvil en que viajaban contra un Tráiler.

Los hechos se registraron la mañana del viernes en el kilómetro 73 de la carretera que conduce de Tula a Victoria, lugar a donde se trasladaron paramédicos de Protección Civil del municipio de Palmillas.

Ahí atendieron a Adalberto “N” de 36 años de edad y a  Daniela Abigail “N” de 1, además de  Evelin Yaneth “N” de 14 años,  y a Emily Elizabeth “N” y a David Antonio “N” de 14 y 13 años respectivamente, todos originarios del  Estado de México.

Debido a los golpes que sufrieron, todos fueron trasladados por los rescatistas al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social del municipio de Tula donde quedaron internados.

Según dio a conocer la Policía Federal, los lesionados viajaban a bordo de  un automóvil Mazda en color gris que manejaba el adulto, en sentido de sur a norte, procedentes de Toluca con destino a la ciudad fronteriza de Reynosa.

Al llegar al kilómetro mencionado, se estrella el auto en la parte posterior de un Tráiler que circulaba en el mismo sentido y cuyo  conductor se dio a la fuga con todo y unidad.

La unidad accidentada fue remolcada a un corralón en una Grúa particular y el estado de salud de los lesionados es reportado por los doctores que los atienden como estable.