Chocan motociclistas en la colonia Veteranos de la Revolución

Chocan motociclistas en la colonia Veteranos de la Revolución

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente y se trasladaron hasta la calle Asentamientos Humanos y Eucalipto


 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con diversos golpes en sus cuerpos resultaron los conductores de dos motocicletas después de chocar debido a que uno de ellos no tuvo la debía precaución.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente y se trasladaron hasta la calle Asentamientos Humanos y Eucalipto de la colonia Veteranos de la Revolución  donde atendieron a dos personas del sexo masculino.

Los cuerpos de auxilio les diagnosticaron golpes diversos que para su fortuna fueron leves y no fue necesario trasladarlos a un Hospital.

Por su parte el perito de Tránsito Municipal que se encargó de levantar el acta respectiva, dio a conocer que uno de los lesionados manejaba una motocicleta Itálika en sentido de  norte a sur sobre A sentamientos Humanos.

Al llegar al cruce con la calle Eucalipto da vuelta a su izquierda pero lo hace sin la debida precaución y se impacta con otra motocicleta de la misma marca que tripulaba la otra persona lesionada en sentido  contrario.

Después de dialogar los conductores en el lugar del accidente, lograron llegar a un acuerdo en cuanto a la reparación de sus unidades.