Camioneta cae al río Corona y se lesionan dos ocupantes

Camioneta cae al río Corona y se lesionan dos ocupantes

Fue en el kilómetro 30 de la carretera Victoria- Matamoros a la altura del Río Corona donde sucedieron los hechos


 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- De manera por demás milagrosa salvaron sus vidas dos empleados después de volcar la camioneta  en que viajaban que cayó a un río.

Fue en el kilómetro 30 de la carretera Victoria- Matamoros a la altura del Río Corona donde sucedieron los hechos, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil para atender a dos personas del sexo masculino.

Después de haber sido valorados los empleados por los cuerpos de auxilio, estos decidieron trasladarlos a un Hospital donde quedaron internados.

Según dio a conocer la Policía Federal que se encargó de tomar conocimiento del percance, el par de lesionados viajaban a bordo de una camioneta Renault que se desplazaba en sentido de sur a norte sobre el citado tramo carretero.

Al llegar al kilómetro citado, el chofer pierde el control del volante declinando la trayectoria a la derecha para terminar volcando cayendo al lecho del Río.

Fue necesario que el operador de una grúa particular se encargara de realizar maniobras para sacar la camioneta del lugar y trasladarla a un corralón.