Rinde protesta como Delegado del  ISSSTE  en Tamaulipas el Dr. Eduardo Martínez Bermea

Rinde protesta como Delegado del  ISSSTE  en Tamaulipas el Dr.  Eduardo Martínez Bermea

Eduardo Martínez Bermea rinde protesta como delegado del ISSSTE enTamaulipas ante Fausto Aguirre Loaiza Subcoordinador de Desarrollo Estratégico.

El Cotorro

 


Cd. Victoria, Tamaulipas .-  El Doctor Eduardo Martínez Bermea,  tomó protesta éste viernes 11 de enero como Delegado del ISSSTE en Tamaulipas, en sustitución del galeno Juan Guillermo Mansur Arzola.
El Subcoordinador de Desarrollo Estratégico del ISSSTE Fausto Aguirre Loaiza, acudió con la representación del Director General Florentino Castro López.
El acto se realizó en la sede de la Delegación Estatal en ésta ciudad ubicada en el centro de la ciudad.
Martínez Bermea,  agradeció la confianza en él depositada para ésta responsabilidad y ofreció poner todo su empeño, capacidad y experiencia para un desempeño eficiente.
“Vamos a poner todo lo que esté de nuestra para hacer las cosas bien y responder a la confianza que se nos brinda”,  dijo al resaltar la importancia de la institución, en la que también ha laborado. 
El nuevo Delegado se venía desempeñando como Director del Hospital Civil de Ciudad Victoria.
Es originario de la capital tamaulipeca y de acuerdo a su información realizó estudios de especialización en Medicina Interna en el IMSS y de Cardiología en el ISSSTE, además de estudios de administración de hospitales.
Con éste nuevo delegado son tres ya los nuevos funcionarios federales que se designan.
El primero fue Ricardo Ortiz Estrada en el Centro Regional de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Y el segundo Gustavo Hinojosa Cuéllar en la Dirección Regional de la Comisión Nacional del Agua. 
 


Video