Arribará Dr. Eduardo Martínez Bermea  a Delegación del ISSSTE en Tamaulipas 

Arribará Dr. Eduardo Martínez Bermea  a Delegación del ISSSTE en Tamaulipas 

Dr. Eduardo Martínez Bermea, al centro y con los brazo extendidos, fungía como Director del Hospital Civil de Cd. Victoria.

Gaby Sosa


Cd. Victoria, Tamaulipas .-  El Doctor Eduardo Martínez Bermea,  actual Director del Hospital Civil de Ciudad Victoria, será el nuevo Delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Tamaulipas a partir de éste viernes 11 de enero.
    De acuerdo a informes obtenidos al interior de la Delegación en la entidad, donde todavía despacha el Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, se espera que en el curso de la mañana del viernes se tome la protesta al nuevo funcionario federal.
    Su aparición en esa cartera federal causó sorpresa en las áreas médicas y políticas de la capital del Estado, pues es parte de la estructura de la Secretaría de Salud de la entidad,  que tiene un gobierno de origen panista.
    Se esperaba la aparición de algún galeno vinculado a MORENA o más cercano colaborador del Doctor Américo Villarreal Anaya, actual senador de la República de Mayoría, por Tamaulipas.
Entre ellos se citaba como viables a su suplente Dr. Faustino López Vargas,  al ex candidato a Diputado Federal por Mante, Dr. Héctor López González o al ex candidato a alcalde por Victoria, Eduardo Gattas Beaz.
El Doctor Eduardo Martínez Bermea, de acuerdo a fuentes médicas  tiene estudios de medicina general  por la Universidad Autónoma de Tamaulipas  e iniciada una especialidad en Medicina Interna. Llevaba casi dos años al frente del Hospital Civil.