miércoles 30 septiembre , 2020 12:07 AM

Protege tu Smartphone de golpes y caídas gracias a una funda personalizada

Comprar un teléfono móvil es una inversión económica que bien vale la pena proteger. El Smartphone es posiblemente el dispositivo electrónico que más usamos diariamente, incluso mucho más que el televisor o el ordenador, por eso está más expuesto a daños por uso, accidentes o descuidos.

La mayoría de las personas guardan sus móviles en alguno de los bolsillos de los pantalones o vaqueros,  siendo este el caso de los hombres, mientras que las mujeres lo guardan en sus bolsos o mochilas.

Con frecuencia estos están sometidos a ralladuras, golpes, caídas, polvo y demás agentes externos, por lo que una buena funda se convierte en mucho más que un accesorio, sino en una parte importante para tener a resguardo los dispositivo móviles.

En el mercado puedes encontrar una infinidad de modelos de fundas para celulares, pero aun así jamás encontrarás algún modelo que te guste al 100%. No se trata solamente de encontrar una funda de tu color favorito o con la imagen de tu cómic preferido, sino de acertar con una funda que sea 100% a tu gusto, con el modelo, dibujos o estampados que realmente te identifican.

Diseña tu propia funda personalizada

Ya no tienes que estar buscando de un sitio a otro para comprar la funda que se adapte completamente a tus expectativas, ya que puedes diseñarla a gusto. Gracias a Fun Cases podrás diseñar tu propia funda personalizada para Smartphones y con el estilo que más te guste.

Esto quiere decir que la funda de tu celular puede tener tu cara o la imagen de un ser querido, una hermosa foto familiar, una escena específica de tu película favorita, el logo de tu start up personal o pyme, el logo de tu colegio o universidad, el skyline de tu ciudad o cualquier imagen que te identifique.

Así que gracias a estas fundas personalizadas podrás tener tu celular 100% original porque no se parecerá a ningún otro.

Es importante que estas fundas tengan contornos elásticos para amortiguar las caídas. Está comprobado estadísticamente que la mayoría de los golpes por caídas ocurren en los laterales del Smartphone, por eso una buena funda debe tener este tipo de contorno.

Es muy fácil crear una funda personalizada para tu celular con unos cuantos clics

Al entrar al sitio web, lo primero que debes hacer es buscar la marca y modelo de tu celular entre la amplia variedad de opciones disponibles. 

Recuerda que cada teléfono tiene sus propias características de tamaño, forma de la pantalla, características de la cámara, altavoz, linterna, botones, conector de carga, etc., por eso debes asegurar de que la funda que vayas a diseñar sea la correcta.

A continuación  sube a la página la imagen con la que vas a personalizar la funda o si lo prefieres escoge algunos de los modelos prediseñados que se encuentran en la página web. En este paso debes escoger el tipo de contorno elástico, que generalmente suele ser transparente.

Ajusta la imagen de acuerdo al diseño de tu teléfono móvil. Puedes agregarle algún texto y un color de fondo. Pon a volar tu creatividad y diseña la funda totalmente a tu gusto.

Cuando hayas terminado, coloca la funda en el carrito de compra, dar a pagar y listo. ¡Por si esto fuera poco, Fun Cases enviará tu case personalizado directamente a las puertas de tu hogar!

¡Los cases personalizados son el mejor regalo original para cualquier ocasión!

Gracias a este sencillo sistema puedes regalar fundas para celular totalmente personalizadas, así que sorprende a tu ser querido con un regalo tan original,  que literalmente lo dejarás con la boca abierta.

¿Quieres proponer matrimonio a tu media naranja? Regálale una funda personalizada con los anillos nupciales y la pregunta ¿te casarías conmigo?, ¿tu mejor amigo(a) está de cumpleaños? Regálale una funda con la foto de ambos o con la imagen de su personaje favorito. Crea un diseño realmente especial para que esa persona a quien se lo vayas a regalar siempre te recuerde con mucho cariño.

¿Te quieres autoregalar algo? Esta es la oportunidad de tener tu propia funda personalizada y asombrar a todos tus amigos con un diseño bien divertido. Hay miles de ideas que puedes plasmar en una funda, así que a qué esperas.

Sabemos que cada persona es especial y totalmente diferente, por eso en Fun Cases  imprimimos los mejores diseños que expresen  tu personalidad en todo momento con un toque de estilo y clase.

Recuerda que una funda para tu Smartphone es mucho más que un simple accesorio, ya que puede ser lo que salve a tu teléfono de un golpe, un rallón o incluso algo peor. Mantén siempre tu celular protegido con una funda y aprovecha la oportunidad de contar con un modelo 100% personalizado.