Latín Lover lanza línea de productos de nutrición

Latín Lover lanza línea de productos de nutrición


México, DF. Los ahorros de años de Latin Lover los invirtió para emprender el negocio familiar de suplementos alimenticios.

El actor lanzó su línea Latin Nutrition de cuatro productos: proteína (alimento al músculo), aminoácido (recuperador de fibra muscular), preentrenador (a base de óxido nítrico) y el que nunca puede faltar en un gimnasio: el quemador de grasa.

"Para poder competir con toda la gente que se dedica a la venta de productos, tuvimos que invertir los ahorros de algunos años", comentó el integrante de la película Roma.

La idea de lanzar estos suplementos, contó, surgió con sus hijos, quienes están involucrados al cien por ciento en el proyecto.

Visitó laboratorios de Morelia, Toluca, Dallas y Houston, pero fue con uno que está en San Diego, donde llegó a un buen acuerdo.

El lanzamiento oficial de Latin Nutrition fue el 3 de julio y desde entonces están disponibles en la página www.latinnutrition.com y en el gimnasio del luchador, ubicado en la colonia Moderna.

Antes de poner estos productos a la venta, el luchador los probó durante dos años para certificar personalmente la calidad y efectividad.

"Me siento mejor, con más energía, me recupero más rápido, tengo menor nivel de grasa, ahora estoy más vascularizado, la piel se adelgaza y se notan más los músculos. Yo uso el quemador y preentrenador antes de entrenar porque sin esos traigo flojera".

A sus 51 años de edad y más de 30 años de ejercitarse, agregó, ha probado todos los suplementos habidos y por haber, por eso se animó a crear su propia línea regulada por la COFEPRIS.

Latin Nutrition pueden consumirlos personas desde 16 años en adelante que tengan una actividad física.

Incluso las amas de casa, comentó, que tal vez no tienen tiempo de asistir al gimnasio, pero que salen a caminar al parque o hacen bicicleta, pueden consumir el quemador de grasa.

"Mis productos están están hechos para toda la gente que quiera un estilo de vida diferente, que quiera cuidarse, estar bien de salud, verse bien y llegar más rápido a sus objetivos de una forma natural y rápida", explicó Latin.