¿Hará el clan Derbez reality?

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo Podrían documentar sus más recientes vacaciones para un proyecto especial.
¿Hará el clan Derbez reality?

AUTOMÓVILES VICTORIA

Agencias.- El clan Derbez se ha "desenchufado" de las redes sociales para hacer realidad una locura que al parecer se le ocurrió al actor y director.

Eugenio dio a conocer que toda la familia viajará junta por un mes a un lugar paradisiaco, sin especificar dónde, para gozar una gran aventura.

Versiones indican que la popular familia, a la que pertenecen Aislinn y su esposo Mauricio Ochmann, Vadhir, José Eduardo y Alessandra Rosaldo, esposa del comediante, realizarán un reality al puro estilo de las Kardashian, aunque esto no se ha confirmado.

Una fuente cercana a la familia dijo que ésta viajó a Europa, después rumbo a África, para llegar a Marruecos.

"Creemos que es eso, un reality, pero no dijeron nada, están muy herméticos", dijo una fuente que pidió no ser identificada.

Los Derbez anunciaron la odisea que enfrentarán a través de un video compartido en la cuenta oficial de Eugenio.

"Hay una locura que se nos ocurrió y se las quiero compartir", compartió Derbez a través de Instagram.

"Queremos compartirles que tomamos esta decisión hace unos días, que por primera vez en la vida vamos a viajar juntos todos, todos, todos... Incluido José Eduardo. Sí lo dejó su mamá (Victoria Ruffo) venir", añadió con humor.

José Eduardo, sentado entre el grupo, saludó al video grabado por su papá.

"Incluido Mauricio, que viene aquí a la familia nueva... Kai (su nieta), Aitana, todos. Es la primera vez que nos juntamos y nos vamos a ir a un lugar exótico, lejos, fuera de México y Estados Unidos".

En el clip también aseguró que se trata de una sorpresa, que es un viaje muy especial que querían hacer todos.

Aparentemente, el protagonista de No Se Aceptan Devoluciones coordinó los tiempos para para que todos coincidieran y que no les daría permiso a sus hijos de conectarse a redes sociales durante este viaje. A lo mucho, se sabe, les permitiría hacerlo una vez por semana.