¡Comedia para todos!

¡Comedia para todos!

Consuelo Duval lidera la serie 'Julia Contra Julia',


Agencias.- Con cimientos de carcajadas sólidas y una decoración llena de buen humor, La Casa de la Comedia está de regreso en Televisa. 

A partir de este lunes, once programas cómicos comenzarán a transmitirse por Las Estrellas: siete shows estrenarán nuevas temporadas, mientras que los cuatro restantes serán una apuesta fresca.

Entre los primeros destaca Una Familia de Diez Más Dos, que luego de una década de ausencia finalmente vuelve a la pantalla chica con el mismo elenco.

"Creemos que será un éxito porque nuestro ritmo no ha parado: luego de salir del aire nos dedicamos a hacer teatro, Más de 500 representaciones en toda la República y en septiembre nos vamos a Estados Unidos.

"Estamos seguros de que esta segunda temporada tiene las mismas características de la primera: entretener y divertir a toda la familia aplicando las nuevas tecnologías", dijo Jorge Ortiz de Pinedo en entrevista.

Entre las nuevas apuestas destacan Lorenza: Bebé a Bordo, protagonizada por Bárbara Torres, y Julia Contra Julia, de Consuelo Duval.

"Julia es una actriz de comedia que empieza a enfrentarse con la decadencia, la vejez, las nuevas generaciones y los nuevos vocabularios que hacen que caiga en una crisis existencial y saque su lado violento.

"Es tan divertida y entrañable que todo valdrá la pena. Julia tiene un 80 por ciento de Consuelo Duval", reconoció la actriz.

La divertida bailarina Deyanira Rubí (Roxana Castellanos) tendrá su propio programa estelar, Hasta que la Herencia nos Separe, donde trabajará junto a Paul Stanley, Edgar Vivar y Mauricio Mancera, entre otros.

Niurka regresa también a la televisión con una historia diferente, Alma de Ángel, al lado de Julio Bracho, Raúl Araiza y Verónica Jaspeado.

"Los mexicanos tienen la creencia de que, cuando fallece una persona, ésta sigue merodeando la casa.

"Eso lo refleja la serie, con nosotros peleándonos el alma de 'Alma'. Eso me parece chingón de esta serie: combinar la comedia con momentos duros de la vida", reflexionó el comediante Alex Marín y Kall.

Las locuras de Vecinos, así como las de El Vítor (Adrián Uribe) y Albertano (Ariel Miramontes) en Nosotros Los Guapos, también habitarán esta peculiar casa humorística.
"Dos guapos así como nosotros no han nacido ni nacerán en ninguna parte del mundo", aseguró Uribe.

"Es un orgullo que hayan confiado en nosotros para una cuarta y quinta temporada. Estamos muy agradecidos con toda la teleaudiencia", agregó Miramontes, en personaje.

Las burlas hacia los hombres "mandilones" es lo que seguirá abordando Simón Dice, mientras que la política y los escándalos serán la base de los nuevos episodios de La Parodia.

Dentro de la oferta también se encuentran programas como Renta Congelada, protagonizada por Patricia Manterola, Regina Blandón y Rodrigo Murray, así como Más Noche, liderado por Israel Jaitovich.